C
miércoles, mayo 18, 2022

Un diseño de la estudiante Carla Meléndez Espinosa ilustra el cartel de la “Carrera Día de Andalucía” 2022 en Tarifa

Un diseño de la estudiante Carla Meléndez Espinosa ilustra el cartel de la “Carrera Día de Andalucía” 2022

La prueba de atletismo organizada por el Ayuntamiento de Tarifa en colaboración el club deportivo “Amigos de Pepe Serrano” se celebrará el 20 de marzo 

Carla Meléndez Espinosa, alumna de 6ªA del CEIP «Guzmán el Bueno» se ha imaginado una Carrera del Día de Andalucía en la que hay participantes con movilidad reducida; corredores de distintas etnias y géneros y mucha diversidad. Su propuesta «inclusiva» no ha pasado por alto al jurado del concurso escolar que cada año se lanza en la oferta educativa municipal para ilustrar el cartel anunciador de la prueba. 

Por eso, junto al resto de sus compañeros de aula, ayer recogía el premio -una bicicleta- que reconoce su esfuerzo e inventiva. Su diseño digital es la imagen de la XIII Carrera «Día de Andalucía» organizada por el Ayuntamiento de Tarifa, a través del área municipal de Deportes y en colaboración con el Club de Atletismo «Amigos de Pepe Serrano». La entrega del premio se realizaba en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa en una cita en la que participaron el alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, y los concejales de Deporte y Educación, Fco. José Araujo y Sandra Navarro. 

La prueba deportiva  se celebrará finalmente el domingo, 20 de marzo a partir de las 10.00 horas de la mañana, con punto de salida y meta en las inmediaciones del Estadio Municipal «López Púa». Con inscripción gratuita, la carrera está abierta a personas de todas las edades, desde benjamín a veteranos.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad