Una veintena de niños disfrutan del taller de ilustración manga de RecreArte en el Museo

0
113

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha acompañado a la asociación cultural del Barrio de la Caridad “RecreArte”, presidida por Susana Mena, en las actividades que han llevado a cabo esta mañana.

Así, en el Museo Municipal, se ha celebrado un taller gratuito de ilustración manga para niños, que ha sido impartido por Leo Barreiro, y que ha agotado las plazas disponibles.

Además, también se ha instalado el tradicional Mercado de Arte en la Plaza Juan de Lima y en la calle Tarifa, que organiza la Asociación RecreArte, con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y la Fundación La Caixa, en el que participan artistas de las disciplinas: pintura, acuarela, dibujo, grabado, fotografía y escultura con sus obras originales.

Juliá ha querido poner en valor el gran trabajo que realiza este colectivo en el Barrio de la Caridad “haciéndolo más bonito, divertido y atractivo, reforzando la apuesta de este Equipo de Gobierno por esta emblemática zona de nuestra ciudad, con multitud de iniciativas”.