C
lunes, julio 4, 2022

Urbanismo aprueba el precio para la expropiación de una finca en Cabo Aguas

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en el que se han tratado diversos asuntos de trámite.

Entre ellos, se ha aprobado fijar el precio para la expropiación de una finca ubicada en la calle Cabo Aguas, en la Dehesa del Acebuchal, que será destinada a espacio libre público, tal y como es el uso que viene recogido en el plan general. Una vez aprobado, el expediente se remitirá a la Comisión Provincial de Valoraciones a efectos de que se establezca el justiprecio, que se hará de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en la legislación general.
También en el consejo se ha dado cuenta de dos proyectos técnicos para la instalación de placas de fotovoltaicas de autoconsumo, en viviendas de las calle Osa Mayor y Pargo; así como para la instalación de un elevador en un bloque de viviendas.
Otros asuntos fueron las concesiones de licencias para la adaptación de locales para taller de reparación de vehículos y para la actividad de hostelería sin música.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad