Urbanismo concede licencia para la instalación de paneles fotovoltaicos en la Avenida Europa

0
73

El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado conceder licencia a la mercantil Monoleg SL para la instalación de paneles fotovoltaicos de autoconsumo en la cubierta de un edificio situado en la Avenida Europa, Urbanización la Cornisa.

Este ha sido uno de los puntos que ha pasado esta mañana por el Consejo de Gestión, que ha estado presidido por la delegada municipal Yéssica Rodríguez, y en el que se han tratado diversos asuntos de trámite. Entre ellos, se han concedido licencias para la adaptación de un local en Doña Casilda, y de una nave en Los Guijos para la instalación, respectivamente, de un gimnasio y un taller de reparación de mecánica de vehículos a motor..

Otras solicitudes aprobadas han sido las de licencias para la demolición de una edificación en la calle Buen Aire; para el desmantelamiento de dos tanques de propano en el edificio Atenea, en la calle Poetisa Julia Gerra; para la reforma y ampliación de vivienda unifamiliar en la calle Abacora; y para la construcción de una pìscina en una parcela en la Urbanización El Faro.