C
lunes, enero 24, 2022

Urbanismo concede licencia para que se instale una estación de recarga de vehículos eléctricos en el restaurante Burguer King

El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo, presidido por la delegada Yéssica Rodríguez, ha aprobado conceder licencia a Iberdrola Clientes para la instalación de una estación de recarga de vehículos eléctricos en el restaurante Burguer King, situado en la calle Alcalde Paco Esteban.
En la reunión, celebrada esta mañana, se aprobaron diversos asuntos de trámite, como las concesiones de licencia para el proyecto de demolición de una vivienda en la calle Maestro Luis Cano Toba; así como para la adaptación de un local en la Urbanización Marina del Carmen para destinarlo a la actividad de clínica podológica.
Otros asuntos fueron las concesiones de licencias a Edistirbución Redes Digitales para la sustitución de tres tramos de cables obsoletos que discurren entre General Castaños y San Isidro; entre Salesianos y General Castaño;, y entre Villa Palma y Doctor Barraquer.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad