Urbanismo desestima conceder licencia para la instalación de una gasolinera en la calle Mimosas

0
85

El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo ha desestimado, en la reunión celebrada esta mañana, conceder licencia urbanística para la instalación de una gasolinera en la calle Mimosas 34.
La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, que ha presidido la reunión, ha manifestado que el Ayuntamiento siempre ha estado con los vecinos en este asunto, y en desacuerdo con la instalación de una gasolinera tan cercana a las viviendas, como así lo ha hecho constar en sus informes técnicos remitidos a la Junta de Andalucía. 
No obstante, señaló la delegada , “es evidente que el Ayuntamiento no es más que un mero gestor de las licencias, con lo que ha solicitado informes a la Junta de Andalucía hasta que finalmente la Consejería de Salud ha desestimado la instalación. Y hoy nos alegramos enormemente de poder desestimar esta instalación con la que siempre estuvimos en desacuerdo”.
Este ha sido el tema más destacado que se ha visto en la reunión, en la que también se han concedido licencias para la adaptación de locales para poner en marcha distintas actividades, “lo que siempre supone una buena noticia” -manifestó la delegada-; así como también licencias para la construcción de un par de viviendas unifamiliares, piscinas, y para la adecuación de garajes y puesta en funcionamiento de los mismos en la Urbanización Mirador de Moncayo.