C
martes, septiembre 28, 2021

Urbanismo estudia la instalación de nuevos badenes en distintos puntos de la ciudad

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, entre otras cuestiones, se ha aprobado el proyecto básico modificado y de ejecución de edificio comercial para un nuevo restaurante de comida asiática en calle Alcalde Paco Esteban.

Además, la edil ha explicado que “está en proceso de estudio la instalación de nuevos badenes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, fruto de la reciente subvención conseguida del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para la ejecución del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Algeciras”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad