C
martes, septiembre 28, 2021

Vandalización de la recién instalada pasarela de madera de Getares

El concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha denunciado los actos vandálicos que se han llevado a cabo este fin de semana en la recién instalada pasarela de madera que da acceso a la zona de la desembocadura del Río Pícaro.

“Es lamentable que se lleven a cabo esta clase de acciones, pues es incomprensible como alguien puede disfrutar destrozando las instalaciones de nuestra ciudad, ya que, con ello, solo consiguen empobrecer la imagen de Algeciras y causar costes innecesarios a todos los algecireños” ha declarado el edil, y ha aprovechado para solicitar a la ciudadanía su colaboración “cuando sean testigos de esta clase de actos incívicos denúncienlos a la Policía Local, pues solo así podremos acabar con esta clase de comportamientos incívicos”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad