Vías y Obras repara desperfectos en Mariana Pineda y repone la fuente de Los Toreros

La delegada municipal de Urbanismo, Yëssica Rodríguez, ha visitado la urbanización Mariana Pineda donde, desde hace días, trabajadores de la brigada de Vías y Obras acometen diversas actuaciones para llevar a cabo un arreglo integral de la zona.

Así, se está ejecutando la reposición de la solería en mal estado y fijando aquella que está suelta; se están reponiendo y pintando los muros de las jardineras, se reparan huecos de escalera y acerados y, en defintiva, se actúa en todo aquello que se aprecia que se encuentra en mal estado. Una vez cocluidos estos trabajos, por parte de Parques y Jardines, que dirige el concejal Ángel Martínez, se procederá al arreglo y reposición de la jardinería.

Por otra parte, la misma brigada ha procedido a la reparación de la fuente de Los Toreros, que debido a actos vandálicos se encontraba en muy mal estado. Hoy se está procediendo a la limpieza y puesta a punto de la bomba de agua con el objeto de poner la fuente en funcionamiento en cuanto culminen los trabajos.

En una acción combinada con la delegación de Alumbrado, también se ha procedido a la sustitución -en dos fases- de cuatro luminarias en forma de globo que funcionaban de forma deficiente y no se adaptaban a la nueva normativa de eficiencia energética.