El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha clausurado este mediodía la asamblea anual de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de la Provincia de Cádiz (ACOAUTO), que se ha reunido durante la jornada en las instalaciones del Hotel Alborán.
El primer edil ha estado acompañado por el presidente del colectivo, Ricardo Alfonso Álvarez, al que ha agradecido que Algeciras haya sido elegida como escenario para la celebración de este encuentro.
En su intervención, el regidor algecireño ha destacado “el importante esfuerzo que están realizando los responsables de los concesionarios en nuestra provincia, que a pesar de tener que hacer frente a un panorama incierto como consecuencia de la pandemia, han mantenido todo el empleo en el sector, una decisión que tomada en un territorio como el nuestro ha de ser puesto en valor”.
Por su parte, Álvarez ha agradecido el respaldo del alcalde a este colectivo, que forma parte de la sociedad algecireña, campogibraltareña y gaditana, y como tal busca implicarse en todos aquellos aspectos que sean beneficiosos para la ciudadanía.