La programación cultural regresó anoche al Teatro Florida tras más de un año y medio de ausencia obligada a consecuencia de la lucha contra la pandemia, y lo hizo con un lleno total por parte del público que disfrutó del espectáculo humorístico “Como conocí a mi suegra”, protagonizado por la pareja formada por Ismael Lemais e Isa Díaz “La kiskillosa”.
Ambos se dedican desde hace años a subir contenidos a sus redes sociales, aunque fue durante el primer estado de alarma y el obligado confinamiento cuando su popularidad alcanzó las cotas más altas.
Con ellos estuvo la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por los responsables municipales de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Parques y Jardines, Ángel Martínez.
La edil agradeció a los artistas que hayan elegido Algeciras como punto de parada de la gira nacional que les llevará entre otros lugares a Granada, Málaga, Plasencia, Madrid, Barcelona o Cáceres.
Pintor ha destacado “la importancia que tiene para la ciudad la vuelta a la actividad del Teatro Florida como uno de los grandes protagonistas de la actividad cultural algecireña, siempre con la máxima observancia de las medidas higiénico-sanitarias en vigor”.