El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado hoy en una reunión en la Diputación de Cádiz con la presidenta de la institución provincial, Irene García, al objeto de abordar cuestiones relacionadas con el nuevo programa de inversiones que bajo el nombre de Inver 2022 será puesto en marcha en las próximas semanas.
En este sentido, se ha comunicado al primer edil que corresponderán a Algeciras 890.000 euros, de los que buena parte serán destinados al asfaltado y mejora de calles de la ciudad.
En este sentido, Landaluce, que ha agradecido la colaboración de la Diputación, ha explicado que serán los servicios técnicos municipales de la Delegación de Vías y Obras los que establezcan las zonas sobre las que se actuará, atendiendo tanto las necesidades estructurales como las demandas de los colectivos vecinales.
“Nuestro objetivo sigue siendo el que todas las calles de la ciudad se encuentren en las mejores condiciones, y para ello cada año ponemos en marcha planes concretos de actuación, relativos tanto al asfaltado como a la mejora de aceras. Este equipo de Gobierno mantiene una interlocución constante con las asociaciones de vecinos, que nos hacen llegar sus peticiones, y procuramos atenderlas siempre dentro de las posibilidades con las que contamos, algo a lo que nos va a ayudar contar con este incentivo económico de Diputación”, subraya el alcalde.