Acerinox hará la rotulación de los nombres de las puertas del ‘Ingeniero Torroja’

0
163

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo y un técnico de esta delegación, ha recibido en su despacho al director de la factoría de Acerinox en Palmones, Francisco de la Mata.

El objeto principal de la visita era trasladar al consistorio la decisión adoptada por la empresa acerera de asignar una cantidad económica, a cargo de sus presupuestos, para la fabricación y montaje en acero inoxidable de los nombres de las cuatro puertas de acceso al Mercado ‘Ingeniero Torroja’.

Pelayo se ha referido al largo periplo recorrido hasta llegar a este punto, ya que han sido muchos meses de trabajo administrativo y técnico hasta poder conseguir esta respuesta, “si bien es justo decir que Acerinox siempre ha mostrado su inequívoca disposición a colaborar”.

Asimismo, el responsable de Mercados recordó que ahora sólo falta la autorización definitiva de la Delegación Territorial de Cultura, habida cuenta de la naturaleza de este emblemático inmueble, considerado como BIC.

El delegado municipal concluyó agradeciendo el gesto de la empresa por colaborar con esta y con cuantas iniciativas se le plateen, una disposición que cada vez se hace extensiva a más empresas de nuestro entorno, creando así un clima de colaboración digno de agradecer.