Algeciras cuelga el cartel de ‘no hay habitaciones’ en el fin de semana de las Fiestas Patronales

0
114

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado que la ocupación hotelera para este fin de semana en Algeciras, fecha en la que tendrán lugar las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Palma, estará al cien por cien.

“Esto es un trabajo que llevamos realizando desde hace mucho tiempo”, quiso destacar Pérez Custodio, antes de añadir que “la gama de actividades que se están llevando a cabo en nuestra ciudad hacen de Algeciras un destino turístico muy apetecible para cualquier persona”.

La edil se mostró satisfecha con “un verano que está siendo muy completo. Dimos el pistoletazo de salida con la Feria Real del reencuentro, continuamos con el Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía y seguimos con los actos en celebración de la Virgen del Carmen, pero esto no se queda ahí. Hoy, sin ir más lejos, los algecireños y nuestros visitantes podrán disfrutar de la ‘Noche de las velas y Perseidas’, durante este fin de semana de las Fiestas Patronales y la Romería de la Virgen de la Palma el próximo lunes y, para culminar este verano tan especial, los conciertos del Cabaret Festival, que dan comienzo también este fin de semana y de Manolo García, en el mes de septiembre, un mes que contará con la celebración de la VII edición de Algeciras Entremares”.

“Una oferta de actividades que han estado a la altura de los resultados obtenidos pero también hay mucho que agradecer. Este logro no sería posible sin la estrecha colaboración que este Ayuntamiento tiene con las agencias de viajes, restauración y hoteleros, que, sin lugar a dudas, trabajan duro todos los días para hacer de Algeciras un atractivo turístico en todos los sentidos”, expresó por su parte el alcalde José Ignacio Landaluce.

Asimismo declaró estar “totalmente encantado de haber logrado un objetivo como el de tener el cien por cien de ocupación en los hoteles algecireños, vamos a seguir trabajando para que Algeciras pueda seguir a la cabeza de los destinos turísticos más solicitados de la provincia”.