Algeciras se promociona en Madrid junto a la oferta turística de la provincia

0
133

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está presentando en Madrid desde el miércoles la oferta turística de la provincia en los meses de otoño e invierno, y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras forma parte de estas jornadas, según ha informado la teniente de alcalde responsable de este departamento, Susana Pérez Custodio.

El objetivo es descubrir a medios de comunicación, turoperadores, agencias de viajes e influencers de la comunidad de Madrid los atractivos turísticos con que cuenta la provincia en los meses de temporada baja de cara a atraer turistas en este periodo. La razón de realizar estas jornadas en Madrid es que es la comunidad que más turistas envía a la provincia tras Andalucía.

El mes de los esteros, las jornadas micológicas del Campo de Gibraltar. la ruta y el Encuentro Internacional “Paco de Lucía”, el turismo de naturaleza o las zambombas de Jerez y Arcos son algunos de los atractivos que la Diputación ha presentado estos días en la capital de España. Unos 80 agentes de viaje de la capital asistiseron a un taller de trabajo con las empresas gaditanas, seguido del cóctel y la zambomba.

Acompañando al Patronato en estas jornadas han acudido, además del Ayuntamientos de Algeciras, Rota y Chiclana. También han participado en esta promoción los hoteles del grupo HACE, Meliá, Senator y Q Hotels y los hoteles Encinar de Sotogrande, Valentín Sancti Petri de Chiclana, Parador Hotel Atlántico de Cádiz, Parador de Arcos, Sercotel Aura Algeciras, Suites Cortijo de Fontanilla de Conil y Puerto Sherry de El Puerto de Santa María.