Algesa incorpora cinco nuevos vehículos a su flota

0
95

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Algesa, Jacinto Muñoz, y de la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha presentado, junto al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, los cinco nuevos vehículos con los que podrá contar Algesa en los próximos días.
Esta nueva flota de vehículos consta de tres nuevos recolectores de carga lateral, así como dos nuevas barredoras, las cuales “vienen a sumarse a los que ya poseemos, mejorando en calidad y cantidad nuestros instrumentos de trabajo”, señaló Muñoz.
Este encuentro también ha servido para formalizar la firma de cambio de titularidad de estos vehículos para que, en el menor tiempo posible, puedan estar funcionando y realizando las labores de limpieza por las calles de nuestra ciudad.
El teniente de alcalde delegado de Algesa, Jacinto Muñoz, también quiso poner en valor “la importancia de seguir equipando a nuestra empresa de limpieza con las mejores herramientas posibles, siendo este compromiso extensible a la futura adquisición de nueva flota para Algesa”.
El presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, mostró su satisfacción “por la entrega de estos nuevos vehículos que representan el resultado del trabajo realizado desde la Mancomunidad en beneficio de los ciudadanos de Algeciras que verán mejorada la calidad de la limpieza ante la incorporación de este nuevo equipamiento”. Igualmente, Lozano destacó y agradeció la fluida relación y colaboración existente entre Algesa y Arcgisa.
El alcalde, por su parte, destacó que “con la incorporación de estos nuevos camiones y barredoras, fruto del acuerdo firmado entre Ayuntamiento y Mancomunidad, no sólo se verán beneficiados los trabajadores de Algesa, que también es una parte importante de este logro, sino que serán los vecinos de Algeciras los que verán incrementados la calidad del servicio de limpieza de nuestras calles”.