C
miércoles, mayo 18, 2022

Ayuntamiento y Asociación de Vecinos de San José Artesano estudian la posibilidad de acogerse al programa de Áreas de Rehabilitación Integral

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de San José Artesano están estudiando la posibilidad de que la barriada algecireña pueda acogerse al Programa de las Áreas de Rehabilitación Integral (ARI) de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 (ITI) de Cádiz, según han informado la teniente de alcalde delegada de Vivienda, Paula Conesa, la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá.

Este plan, que se realiza en toda la barriada, tiene como objetivo la mejora energética, fomentando el desarrollo de las zonas comunes de las viviendas: ascensores, placas fotovoltaicas, aislamiento de exteriores y demás mejoría de infraestructura vecinal.

Los técnicos municipales ya han estudiado la posibilidad y viabilidad de que San José Artesano pueda adherirse a esta subvención, y así se le ha trasladado a los vecinos que son los que tomarán la decisión final.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad