Campaña comercial “Semana Stock Fuera”

0
102

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha puesto en valor la nueva campaña puesta en marcha por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), gestora del Centro Comercial Abierto, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Bajo el epígrafe de “Semana Stock Fuera” se inicia una campaña de seis días de duración animando a todos los comercios de la ciudad a la venta de los artículos en stock con grandes ofertas del 50, 60 y hasta el 70% de rebaja sobre los precios originales. La campaña se desarrollará desde próximo lunes día 15 hasta el viernes 20 y los comercios que deseen participar pueden mandar su solicitud al correo comercio@algeciras.es, y se les hará llegar la cartelería para anunciar su adhesión a esta propuesta.

Pelayo ha agradecido la intensa labor que viene realizando Apymeal “ya que incluso en estos tiempos de pandemia su implicación, no sólo con sus asociados, sino con todo el tejido empresarial de la ciudad, es evidente”. El delegado también ha señalado que en los momentos que vivimos, la unión y la colaboración de todos es la única manera de salir de esta situación lo menos dañados posibles. Desde el Ayuntamiento, concluye Sergio Pelayo, “hacemos un doble llamamiento: por una parte invitamos a todos los comercios a sumarse a esta iniciativa; y por otra, invitamos a todos los ciudadanos a aprovechar estas oportunidades, ya que el movimiento económico es pieza clave para paliar la crisis provocada por la pandemia”.