lunes, septiembre 25, 2023

Campaña recogida de juguetes

TARIFA. La quinta campaña solidaria de recogida de juguetes Roja local ya tiene fecha. Será los días 10 y 11 de diciembre a las puertas de San Mateo. La imagen que anuncia la propuesta se presentó recientemente por la directiva del moto club “A tu aire”, y el primer edil tarifeño, Francisco Ruiz.

Con el apoyo municipal y con la ayuda de los colectivos parroquiales, el club “A tu aire” volverá a instalar su carpa junto a la puerta principal de la iglesia deSan Mateo. Allí permanecerán entre las cuatro y las ocho de la tarde del sábado, 10 de diciembre. Ya en la jornada del domingo, será en horario de mañana, desde las once y hasta las dos de la tarde.
El apoyo logístico de la Cruz Roja y de Asuntos Sociales será de nuevo fundamental en una campaña que se extiende en el tiempo. Ya que tal y como reconocía Francisco Javier Arques, el club pone el inicio, pero el final lo marca la gente con aportaciones que pueden ser atendidas tanto en la asamblea local de Cruz Roja como en el propio club o ante la Junta Local de Hermandades y Cofradías.

El gobierno local no es ajeno a esta iniciativa y el propio alcalde, Francisco Ruiz destacaba el interés de una convocatoria solidaria que es ya tradicional en el calendario navideño.

Materializar este esfuerzo sería imposible sin el apoyo y contribución de un amplio número de comercios y empresas tarifeñas. Por eso desde la asociación de aficionados al motor se ha mostrado el agradecimiento a quienes participan activamente en la recogida –Cruz Roja y Junta Local de Hermandades- así como a colaboradores privados y empresas afincadas en Tarifa que se vuelcan con la iniciativa.

Últimas noticias