Comienza la exposición intinerante de Ghio en Algeciras

0
192

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, ha visitado el Centro Comercial ‘Puerta Europa’, donde el pintor José Luis Ghio cuelga desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo colgará su exposición ‘Realismo: entre el retrato y el bodegón’. Los interesados en conocer el contenido de la misma podrán hacerlo en el horario que permanece abierto el centro comercial, entre las diez de la mañana y las diez de la noche.

Se trata de una idea surgida tras la reunión mantenida por el delegado de comercio y el director del centro comercial, Manuel Sánchez, cuando ambos estimaron que una exposición itinerante entre el centro comercial y el centro de la ciudad podría servir como nexo de unión entre dos zonas comerciales que están llamadas a convivir. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Actyma, cuyo responsable, Francisco Soto, también acompañó a Pelayo y a Sánchez en esta visita.

Una vez finalizada esta primera fase en el CC ‘Puerta Europa’, la exposición se trasladará a la Calle Regino Martínez (Ancha), entre los días 6 y 11 de marzo. Desde allí partirán hasta la Calle Emilio Castelar, donde permanecerán desde le día 13 de marzo, hasta su clausura, el día 18. Cabe destacar que tanto en la Calle Ancha como en Emilio Castelar, el horario será de 10 a 14 horas.