Comienzan este sábado las jornadas de los Juegos Municipales de Actividades Acuáticas 2022/2023

0
115

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha informado que este sábado en horario de 10 a 13 horas daran comienzo las Jornadas Municipales de Actividades Acuáticas 2022/2023 en el Polideportivo “Ciudad de Algeciras-DoctorJuan Carlos Mateos”, que serán de inscripción gratuita.
Está previsto que este sábado 26 de noviembre asistan los nacidos entre 2010 y 2014, y tanto la segunda jornada como la tercera está pendiente de confirmar la fecha. Entre otras actividades la ciudad acogerá deportes de natación, waterpolo, natación artística y salvamento.
Estas jornadas surgen de la colaboración entre los diferentesclubes deportivos de la ciudad, y la delegación municipal de Deportes, para promocionar los deportes acuáticos que se puedem précticas en estas piscinas del Polidepotivo. 
La inscripción será a través del Colegio, el cual deberá remitir un listado con los nombres y fecha de naciminento. Todos los alumnos que asistan y realicen las pruebas básicas recibirán una medalla, y el Colegio que lleve más alumnos en la suma de las tres jornadas recibirá una gratificación de 150 euros para invertir en material deportivo o escolar.
Por su parte, Juliá ha destacado que “Algeciras sigue sumando actividades deportivas para los más jóvenes, portenciando la vida saludable y dando dinamismo a la ciudad así como nuevos espacios donde se mezcla el deporte y la competición sana, y el trabajo en equipo”.