Constituida la nueva junta directiva del colectivo fotográfico UFCA

0
97

El pasado viernes 23 de abril, UFCA celebró su asamblea anual, quedando así constituida su nueva junta directiva.

Hicimos balance del último año, aprobamos la partida económica y también a la nueva junta directiva. Pero este año, todo esto importa menos. Esta maldita pandemia nos ha dejado rotos, se ha llevado el alma de UFCA, así de rotundo. Resulta muy duro, pero hemos aunado fuerzas para empezar de nuevo, hay que reinventarse, volver a ilusionarse y trabajar con el entusiasmo que Alberto Galán nos transmitió siempre.

El camino está hecho, Alberto Galán y José María Bejarano han trabajado duro los últimos 30 años para colocar a UFCA en el mapa de la fotografía nacional. Ahora toca que los más jóvenes, apoyados de la veteranía de alguno de nuestros miembros, demos un paso adelante y sigamos poniendo en valor el trabajo bien hecho durante años.

Ya estamos trabajando para poner en marcha de nuevo la escuela, Curso de Iniciación a la Fotografía y Curso Avanzado de Fotografía. También les acompañarán talleres de distinta índole durante toda la temporada. La biblioteca continuará abriendo sus puertas para todos los amantes de los libros de fotografía. Además queremos activar nuevos servicios para los socios que pronto podréis conocer.
Nuestro primer acto público será una exposición con los fondos de nuestra colección de fotografía contemporánea y será dedicada, cómo no, a nuestro querido Alberto Galán; en concreto, serán las fotos más apreciadas por Alberto de dicha colección. Pronto os diremos fechas.

Os esperamos en breve con los brazos abiertos, en nuestra biblioteca, en nuestros exposiciones o en nuestra escuela. Tenemos muchas ganas de veros y seguir disfrutando de la fotografía.

Cargos de la nueva junta directiva:

Presidente: Eduardo Vargas
Vicepresidente y Tesorero: José María Bejarano
Secretaria:María Antelo
Vocales: Antonio Gamez, Tiago da Cruz, Marc Canet, Gema Casas y Mon Magan.