miércoles, febrero 8, 2023

Cuarto congreso sobre violencia de género que organiza “Victoria Kent”

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha sido la encargada de aperturar, por parte del Ayuntamiento, el cuarto congreso sobre violencia de género organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, bajo el título este año de “Cyberviolencia: la cara oculta de la red”.

En el acto inaugural también han participado la delegada del rector de la Universidad de Cádiz para las políticas de igualdad e inclusión, Mayka García García; Manuel Barranco, jefe de la Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, y Rocío Benítez, presidenta del colectivo organizador. También han asistido los ediles del equipo de Gobierno Sergio Pelayo y Montserrat Barroso, así como los concejales socialistas Fernando Silva y Fran Fernández.

Entre los ponentes que pasarán por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería tanto hoy como mañana hay psicólogos, fiscales, profesores, educadores, policías nacionales y guardias civiles, siendo uno de ellos el teniente de alcalde delegado de Informática y Nuevas Tecnologías, Sergio Pelayo, quien hablará sobre el tema “Medios digitales: ¿amigos o enemigos?”.

Últimas noticias