El Algeciras CF presenta su campaña de abonados con el objetivo de llenar el Nuevo Mirador

0
107

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha asistido en la mañana de hoy al salón de actos “Manuel Fernández Mota” del Centro Documental “José Luis Cano” con motivo de la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 del Algeciras CF, la del estreno de la Primera RFEF con los algecireños como uno de sus fundadores.

El acto, dirigido y presentado por el empresario inversor Félix Sancho, junto al presidente institucional del club, Nicolás Andión Martínez, ha servido como punto de partida para “llenar el estadio Nuevo Mirador cada domingo que el Algeciras CF juegue en casa”, manifestó Sancho.

Así, los abonos para la temporada 2021-2022 podrán formalizarse en las oficinas del club y puestos que se instalarán en el centro de la ciudad desde los 50 euros para desempleados, en Fondo Norte, y los 180 euros en Tribuna numerada. Este año, como novedad, también habrá descuentos en la tienda oficial y pack familiar, entre otros, en compensación a aquellos fieles que la temporada pasada no pudieron acompañar al club debido a las limitaciones de aforo impuestas por la normativa anticovid.

Ros ha puesto de manifiesto la importancia de que tanto el Ayuntamiento como la afición respalden al club, por lo que esta campaña pretende “ser un antes y un después para el Algeciras CF”, y que “cada partido que se dispute en nuestro estadio suponga una auténtica fiesta tanto en lo deportivo como en lo social”.