miércoles, febrero 8, 2023

‘El gigante que leyó el Quijote’

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana ha acompañado a la Coordinadora contra la droga ‘Barrio Vivo’ y a los representantes de la Fundación Mediolanum en la presentación de la actividad que se realizará el próximo 19 de noviembre en la barriada de Los Pastores.
Esta actividad consistirá en una convivencia cultural con los niños de la Asociación de la Unión, con su presidenta Luz González en cabeza, los cuales podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades, muchas de ellas relacionadas con la lectura.
Y es que desde la organización del evento han querido que el Quijote vuelva a ser el protagonista de esta actividad cultural, escenificando ciertos párrafos del libro ‘El gigante que leyó el Quijote’, de Eliecer Cansino.
Además de esta escenificación y lectura del libro, los participantes disfrutarán de un desayuno y almuerzo de convivencia, así como de una sesión de cine infantil en el cine.
Juliá ha querido destacar la importancia “del trabajo entre instituciones, una buena coordinación y comunicación hace más sencillo el trabajo y que los ciudadanos puedan beneficiarse del mismo”, antes de añadir que “estamos convencidos de que será una gran jornada de convivencia cultural en la zona sur de nuestra ciudad, por la cual, desde este Ayuntamiento, se trabaja para dotarla de proyectos y actividades”.

Últimas noticias