El parque público de Pescadores sufre daños tres días después de finalizar su rehabilitación

0
159

El parque municipal de la barriada de Pescadores, ubicado en la calle Hernando de Soto, ha amanecido este lunes con daños de importancia que se han producido solo tres días después de que el Ayuntamiento finalizase los trabajos de mejora a los que había sido sometido, según ha informado el concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez.

En concreto, ha sido arrancado uno de los árboles allí plantados; dos postes han sido doblados; la malla en la mayoría de su perímetro ha sido encontrada abombada, habiendo aflojado algunos tensores y soltado otros.

Martínez ha dado indicaciones a la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento de parques y jardines en la ciudad, para que estos daños sean subsanados en el menor espacio de tiempo posible.

El edil, que ha lamentado los hechos, ha pedido a la ciudadanía que en caso de que tengan constancia de que está siendo cometido algún acto vandálico lo ponga en conocimiento de la Policía Local a través del número de teléfono 092 “porque hemos de concienciarnos de que los daños que se ejercen sobre un bien público los pagamos todos los algecireños”.