El Polideportivo Municipal ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’ estrena nueva luminaria exterior

0
86

El Polideportivo Municipal ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’ ya estrena nueva luminaria exterior, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá.
Se trata de 13 nuevas farolas, con su respectivos trabajos necesarios para su puesta en funcionamiento, las que han venido a sustituir a las antiguas luminarias que rodeaban el exterior del polideportivo algecireño.
Estas nuevas luminarias led de 200w “vienen a contribuir a todos los trabajos de eficiencia energética que se están llevando a cabo en la delegación de Deportes”, señaló el edil.
Así las cosas, el delegado quiso poner en valor que el exterior del Polideportivo Municipal “luce de una forma más eficiente y moderna, siendo los usuarios de nuestras instalaciones deportivas los beneficiados por este cambio de luminaria, como ya se benefician también de la nueva iluminación de las pistas de padel, creando un perímetro que apuesta por el ahorro energético”.
Julía quiso finalizar informando de que ya se está avanzando en el proyecto de “cambiar la luminaria del interior del polideportivo, complementando todo el centro con luces led, como ya tienen el Pabellón Andrés Mateo o el Periquito”.