C
domingo, julio 25, 2021

Europastry lanza la campaña We are Bakers para rendir homenaje al oficio panadero

La compañía ha rodado una miniserie de ocho capítulos en los que se relata la vida de ocho panaderos de diferentes partes del mundo para mostrar cómo viven su profesión. Tras más de 30 años de innovación, trabajo y pasión, Europastry se muestra más vinculada que nunca a los valores más tradicionales del oficio panadero y los transmite con una nueva identidad corporativa. Bajo el claim We are Bakers, la compañía lanza su nueva imagen

We are Bakers. Con esta frase, simple y directa, Europastry quiere rendir homenaje a todos los panaderos que comparten pasión por este oficio.

Europastry, tras más de 30 años apoyando a los panaderos en su trabajo para ofrecer los mejores productos, lanza la nueva serie We are bakers, con la que quiere rendir homenaje a todos los panaderos con los que comparte oficio, valores y pasión. Una serie que viaja por los cinco continentes para encontrar aquello que hace de este oficio no sólo una profesión, sino una forma de vivir. Descubrir los primeros capítulos en www.europastry.com/wearebakers.

La historia de Europastry empezó hace más de 30 años en un pequeño obrador familiar, con mucha harina y un propósito: encontrar una fórmula para congelar la masa de pan para que mantuviera todas sus cualidades y entregarlo fresco al cliente.

Desde entonces la compañía no ha parado de crecer -a día de hoy son más de 4.000 Bakers en más de 50 países-, innovar y cambiar para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Pero si alguna cosa no ha cambiado es la forma de entender su profesión, siempre con un ojo puesto en el futuro y otro en el pasado, para tener presentes las raíces y tradición de la profesión que lleva generaciones alimentando al mundo y haciendo la vida de la gente más fácil, saludable y feliz.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad