III Fiesta gastro-logística de Algeciras en la dársena del Saladillo

0
74

El alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha asistido a la celebración de la III Fiesta gastro-logística de Algeciras que ha tenido lugar en la dársena del Saladillo.
También estaban presentes los promotores del evento; el presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce; la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares o representante del sector portuario y logístico.
El primer edil ha destacado la importancia de Algeciras como uno de los puertos más importantes de España y reconocidos a nivel internacional por su eficiencia y nivel de tráfico portuario. Por eso, ha afirmado “la ciudad y el puerto van de la mano como nunca antes para defender el potencial de este gran polo de desarrollo como es el Campo de Gibraltar, así como reclamar lo que de justicia merece esta tierra en materia de inversiones y ferrocarril”.
Finalmente, le ha dado las gracias por la invitación a esta feria, así como por contar con Algeciras para este tipo de eventos que van en positivo y generan una imagen bonita y atractiva de esta ciudad acogedora.