Juan Emilio Ríos presenta en Estepona el poemario ‘El Don Femenino’

0
129

Juan Emilio Ríos presentará el próximo jueves 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en la la Casa de Las Tejerinas su poemario ‘El Don Femenino’, en colaboración con el Rotary Club Estepona – Sotogrande International.
Bajo el nombre de ‘El don femenino’, el autor algecireño, afincado en Sabinillas, recoge en este libro una serie de poemas en los que las mujeres son las protagonistas. Esta es la publicación número 62 del poeta, narrador, articulista y novelista, licenciado en Filología Hispánica y Medalla de San Isidoro de Sevilla.
Juan Emilio Ríos nació en Algeciras en 1966 y está afincado en San Luis de Sabinillas. Es Licenciado en Filología Hispánica e investigador suficiente por la Universidad de Cádiz, y actualmente es presidente del Ateneo «José Román» de Algeciras, presidente de la sección VI del Instituto de Estudios Campogibraltareños y presidente de la Agrupación Poética “José Luis Cano”.
Es, además, delegado de la provincia de Cádiz del Ateneo “Blasco Ibáñez” de Valencia y de la Asociación de Escritores Pro Derechos Humanos, delegado de la provincia de Málaga del grupo Multidisciplinar “Mistium”, y activista de Amnistía Internacional. También es columnista del diario “VIVA” del Campo de Gibraltar, siéndolo antes de “Europa Sur” y “Faro Información”, y colaborador en diversos programas de radio y televisión en Manilva, Los Barrios y San Roque.