La APBA destinará más de 400.000 € al mantenimiento de los parques infantiles y saludables en zonas de dominio público portuario

0
136

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) invertirá 462.000 euros para el óptimo mantenimiento de las áreas de juegos infantiles y biosaludables instaladas por la institución en el marco de las actuaciones puerto-ciudad llevadas a cabo en las últimas décadas dentro de zona de dominio público portuario. Así, la APBA centrará en un único contrato el servicio de mantenimiento de los parques infantiles y biosaludables de Paseo Cornisa, Llano Amarillo, Parque de la Conferencia y dársena de El Saladillo, en Algeciras; el paseo de Poniente, frente Alcaidesa, en La Línea; y Palmones, en Los Barrios. De este modo, agilizará además los tiempos de respuesta ante las posibles incidencias, debido en ocasiones a actos vandálicos, garantizando así la seguridad de uso y disfrute de todos estos parques.

Este servicio se prestará mientras la APBA y la administraciones municipales correspondientes trabajan en la redacción de convenios que regulen la gestión de dichos espacios destinados al uso ciudadano y que están situados en zona de dominio público portuario.