La Policía Local identifica a dos personas mientras hacían ‘graffiti’ en varios lugares de Algeciras

0
178

La Policía Local, dentro de la campaña que lleva realizando para erradicar comportamientos vandálicos e incívicos, ha procedido a la identificación de dos individuos que realizaban pintadas con sprays en varios lugares de Algeciras.
Uno de ellos fue interceptado por agentes de la unidad de USEC en la calle Regidor Bustamante mientras realizaba grafitis en una pared, y al que le fueron intervenidos varios botes de sprays, martillos y mazas, siendo denunciado por realizar pintadas en lugares públicos.
El segundo de ellos, se trata de un menor de edad, que fue visto realizando pintadas en las pistas de skate junto al estadio municipal Enrique Talavera por agentes pertenecientes al grupo de paisano de la Policía Local, siendo denunciado por realizar estas pintadas e interviniéndole el bote de spray.
Ambos se enfrentan a multas que pueden llegar hasta las 3.000 euros, según el informe pericial que se presentará denunciando estos hechos en la Comisaría Local y realizado por los técnicos municipales con los daños ocasionados al mobiliario urbano.
El teniente de alcalde delagado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid ha señalado que “esta campaña se va a mantener en el tiempo para que todos aquellos actos y comportamientos incívicos sean perseguidos y sancionados, alentando a los ciudadanos a que pongan en conocimiento de la Policía Local estos hechos a través del 092.”