La “Sánchez-Verdú” ofrece una masterclass de flamenco a alumnos franceses de intercambio

0
178

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” ha sido escenario esta tarde de la celebración de una masterclass flamenca que se ha ofrecido a los alumnos franceses de intercambio de los institutos de enseñanza secundaria “Kursaal” e “Isla Verde”.

Se trata de estudiantes del Lycée René Descartes de la localidad gala de Rennes, 29 jóvenes que viajan con tres de sus profesores, a los que acompañan alumnos y docentes de ambos centros algecireños.

Todos ellos han sido recibidos en las dependencias de la escuela por el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, acompañado por la directora del centro, Ifigenia Borrego, quienes les han dado la bienvenida.

Posteriormente, la profesora y bailaora Mercedes Alcalá ha sido la encargada de dirigir la masterclass, en la que han participado sus alumnos, dándole la posibilidad a los visitantes de tomar parte también en la actividad, que se repetirá mañana a las seis de la tarde con el IES Levante. También ha intervenido el guitarrista Antonio Peralta “el Kuko”.