Landaluce y los portavoces municipales analizan la situación de Algeciras en el marco de la lucha contra la pandemia

0
78

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido a primeras horas de esta tarde una reunión telemática, extraordinaria y urgente, de la Junta de Portavoces, en la que ha analizado con los responsables de los grupos políticos que conforman la Corporación municipal la situación en la que se encuentra Algeciras en el marco de la lucha contra la pandemia generada por la Covid-19.

En este encuentro han participado Jacinto Muñoz Madrid, Paula Conesa, Susana Pérez Custodio y María Solanes (Partido Popular), Juan Lozano (PSOE), Javier Viso (Adelante Algeciras), Sergio Pelayo (Ciudadanos) y Antonio Gallardo (VOX).

Los responsables municipales han informado de las actuaciones que están siendo llevadas a cabo en la ciudad, caso del refuerzo de las labores de limpieza y desinfección de los exteriores de centros de salud, colegios, centros sociosaniotarios y paradas de autobús.

Asimismo, y a propuesta de Landaluce, se ha acordado dar continuidad al trabajo de la Comisión para el Impulso y Desarrollo de Algeciras, retomando la celebración de los encuentros telemáticos con diferentes colectivos sociales para conocer de primera mano el impacto y las consecuencias que el Sars-Cov-2 está dejando en la ciudad. Para avanzar en este sentido y analizar los nuevos datos que puedan producirse, alcalde y portavoces volverán a reunirse el próximo viernes o incluso antes si la situación lo requiriese.