Las playas de Algeciras abrirán la temporada de baño hasta el próximo domingo 9 de abril

0
266

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha informado de que la temporada de baño en las playas algecireñas está abierta desde hoy sábado hasta el próximo domingo 9 de abril, estando “todo el dispositivo desplegado para el disfrute de los algecireños y visitantes”.
Estos servicios se prestarán, tanto en la playa de Getares como en la del Rinconcillo, de 12:00 del mediodía hasta las 18:00 horas de la tarde.
Cabe destacar que en el próximo mes de mayo tendrá lugar, como ya se ha hecho en años anteriores, el trasvase anual de arena en la playa del Rinconcillo, a cargo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, la cual preside Gerardo Landaluce.
“Socorrismo, aseos de los módulos centrales, duchas y lavapies en los principales aseos principales de nuestras playas, así como un servicio de mantenimiento y limpieza aseguran que, durante esta Semana Santa, los usuarios de nuestras playas tengan asegurado el mejor disfrute de nuestros entornos naturales”, afirmó el primer edil.
Landaluce finalizó expresando que “tenemos unas hermosas playas en las que podemos disfrutar del sol, la arena y el mar, pero también es importante y debemos hacer todo lo posible por cuidarlas y protegerlas”.