lunes, septiembre 25, 2023

Málaga ha recibido el Premio Condé Nast Traveler España al Mejor Destino Nacional 2023

La ciudad de Málaga ha recibido el Premio Condé Nast Traveler España al Mejor Destino Nacional 2023 en el marco de una gala celebrada en Madrid a la que ha asistido la portavoz del equipo de gobierno municipal, Elisa Pérez de Siles, que ha recogido este prestigioso premio de manos de Evelio Acevedo, director del Museo Nacional Thyssen de Madrid.

El premio que concede esta conocida revista de viajes se falla tras la votación de los lectores entre tres finalistas propuestos por parte de un jurado conformado por profesionales del sector cultural, turístico y de las artes.

Este jurado selecciona a los candidatos cada año en las categorías de ‘Mejor Destino Nacional’ y ‘Mejor Destino Internacional’, así como en numerosas tipologías de hoteles, tanto nacionales como internacionales. Posteriormente, los lectores votan a partir de la propuesta de este jurado.

Condé Nast Traveler es una revista del grupo de medios Condé Nast (Vogue, GQ, The New Yorker, Vanity Fair, Architectural Digest, entre otras publicaciones) que cuenta con más de un millón de lectores que siguen sus contenidos y recomendaciones turísticas en el ámbito de la gastronomía, el patrimonio o la cultura. Su perfil lector obedece al de un amplio conocedor de destinos y con experiencia viajera, por lo que se le atribuye un criterio altamente especializado.

Últimas noticias