miércoles, febrero 8, 2023

nuevos trabajadores contratados por el plan de empleo “Joven Ahora”

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado esta mañana la bienvenida a los quince trabajadores contratados por el Ayuntamiento al amparo del plan de empleo “Joven Ahora”, y que prestarán servicio en distintas delegaciones municipales.

El primer edil, que ha estado acompañado por la concejal delegada de Fomento Económico y Empleo, Montserrat Barroso, ha indicado que una de las principales preocupaciones del equipo de Gobierno municipal es la creación de puestos de trabajo, por lo que seguirá solicitando planes a las distintas administraciones.

Estas quince personas, todas ellas menores de treinta años, trabajarán durante los próximos seis meses en departamentos del Ayuntamiento tales como Educaciónn, Vías y Obras, Participación Ciudadana, Deportes y Cementerios.

El plan de empleo “Joven Ahora” es una iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo POEJ 2014-2020, en un 91,89 por ciento, y por la Junta de Andalucía en un 11,8%, contemplando además una aportación municipal para hacer frente a los gastos.

Últimas noticias