Premios del concurso de microrrelatos sobre la Feria Real de Algeciras

0
87

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, acompañado de la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha llevado a cabo la entrega de premios a los ganadores del VIII Concurso de microrrelatos de Educación Permanentes y del V Concurso de microrrelatos de Educación Primaria, que ha tenido lugar en la Caseta Municipal.

En la modalidad de Educación Permanente se han presentado un total de 15 trabajos de los 3 CEPERs existentes en nuestra ciudad, quedando ganadores: Francisco J. Segovia Sánchez del CEPER Río de la Miel con “Feliz Feria de Algeciras”; Matilde Utrera Piñatel del CEPER Juan Ramón Jiménez con “Sobre ruedas”; y Horacio Martín Sánchez del CEPER Al-Yazirat con “Feria Real De Algeciras”.

Mientras que, en la modalidad de Educación Primaria se han presentado 7 centros educativos, con un total de 33 trabajos, quedando ganadores: Tuoyo Brikinn Joseph del CEIP Alfonso XI con “Mi experiencia en la Feria Real”; Mar Ruiz Ruiz del CEIP Caetaria con “El Ratón Vacilón”; Paz Doblas Guerrero del Colegio María Auxiliadora con “Mi experiencia en la Feria De Algeciras”.

El delegado ha felicitado a los premiados y han agradecido su participación en este concurso que cada edición cuenta con más relatos presentados.

En el acto también han estado presentes el administrador del Centro Penitenciario de Botafuegos, Juan Antonio Roca, así como los directores y algunos docentes de los centros educativos.