C
miércoles, mayo 18, 2022

‘The First Lady’, con Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson

Este nuevo drama de antología está protagonizado por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony Viola Davis (‘La madre del Blues’, ‘Viudas’, ‘Cómo defender a un asesino’), como la ex primera dama Michelle Obama, la nominada al Oscar® y al Emmy® Michelle Pfeiffer (‘Salida francesa’, ‘Maléfica: Maestra del Mal’) como Betty Ford y ganadora del Emmy® y Screen Actors Guild® Gillian Anderson (‘La Corona’, ‘Expediente X’) como Eleanor Roosevelt.

Producida para SHOWTIME® por Lionsgate Television, la serie de 10 episodios, creada por Aaron Cooley, cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del Oscar® Cathy Schulman (‘Crash’), quien también ejerce como showrunner, y la ganadora del Oscar® y el Emmy® Susanne Bier (‘The Undoing’) es productora ejecutiva y dirige toda la primera temporada.

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca. Las historias de tres mujeres únicas y enigmáticas que se entrelazan de manera íntima y orgánica, casi como si las paredes de la Casa Blanca pudieran hablar.

La serie también está protagonizada por: Kiefer Sutherland (’24’) como el presidente Franklin D. Roosevelt; Aaron Eckhart (‘Wander’) como el presidente Gerald Ford; Dakota Fanning (‘El Alienista’) como Susan Elizabeth Ford; Regina Taylor (‘I’ll Fly Away’) como Michelle Robinson Obama; Lily Rabe (‘American Horror Story’) como Lorena «Hick» Hickok, y Jayme Lawson (‘The Batman’) como la joven Michelle Obama. Otras estrellas invitadas son OT Fagbenle (‘El cuento de la criada’) como el presidente Barack Obama; Judy Greer (‘Kidding’) como Nancy Howe; Ellen Burstyn (‘Alicia ya no vive aquí’) como Sara Delano Roosevelt; Jackie Earle Haley (‘Juegos Secretos’) como Louis McHenry Howe; Maria Dizzia (‘Orange Is The New Black’) como Lucy Mercer Rutherfurd, y Kate Mulgrew (‘El hombre que vino de las estrellas’) como Susan Sher.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad