C
miércoles, diciembre 1, 2021

XLV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Los Pinos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta mañana la XLV Feria del Libro Infantil y Juvenil del Colegio Los Pinos bajo el título “Un niño que lee un adulto que piensa”, donde también fueron entregados los premios al alumnado de las felicitaciones navideñas del centro.
En el acto también estaba presente el director del centro, Ángel Saez; la presidenta del AMPA, Marta Rodríguez, así como miembros del claustro de profesores y técnicos municipales.
El alcalde ha dado ha destacado que de seguir apostando por defender e impulsar los hábitos de lectura entre los jóvenes así como fomentar que desde edades tempranas se interesen por la misma.
Por su parte, Vázquez ha dado las gracias a la dirección del centro así como a los profesores y alumnos por esta “gran e interesante feria que el centro lleva años celebrando y se ha convertirdo en un referente en la ciudad”, apostilló.
Por otro lado, Pintor agradeció esta apuesta del centro que dirige Ángel Saéz y explicó que “vamos a seguir trabajando de la mano del sector cultural para potenciar nuestras raices y nuestro patrimonio también entre los más pequeños”.
Finalmente, Landaluce animó a todos a unirse a estas importantes jornadas y afirmó que “entre todos vamos a conseguir una sociedad donde la lectura y la formación vayan de la mano apostando por nuestras generaciones futuras”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad